jueves, 17 de mayo de 2012

megapost peliculas dvdrip español latino 1link 2012-2010 2da parte


Votos De Amor 2012 Dvdrip Audio Latino


Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa. 

http://depositfiles.com/files/ob3suu9az



Poder Sin Limites 2012 Dvdrip Audio Latino



Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.

http://depositfiles.com/files/9d3tecmwx



Con El Diablo Adentro 2012 Dvdrip Audio Latino



Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

http://depositfiles.com/files/da0svutit



Red Tails 2012 Brrip Audio Latino



http://depositfiles.com/files/wactvqlzp



Esto Es La Guerra 2012 Dvdrip Audio Latino



Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

http://depositfiles.com/files/vm5g84hyq



Sherlock Holmes 2: El Juego De Las Sombras Brrip 2011 Audio Latino



Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos. hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.
La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

http://depositfiles.com/files/6to8cnlxb



12 Horas 2012 Brrip Audio Latino



Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.

http://depositfiles.com/files/081amnuo1



El Arte De Pasar De Todo 2011 Dvdrip Audio Latino




George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.

http://depositfiles.com/files/yttfzr2tn



Al Borde Del Abismo 2012 Dvdrip Audio Latino




Cuando el expolicía y ahora prófugo Nick Cassidy entra a un afamado hotel de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se para en la cornisa, amenaza no sólo su bienestar sino el de la ciudad entera. Su paralizante decisión crea una delicada situación para ciertas personas que guardan un par de secretos muy grandes. Entre más piezas del rompecabezas son reveladas, de repente la historia de un policía desgraciado intentando probar su inocencia se vuelve algo mucho más revelador y peligroso. 

http://depositfiles.com/files/5omcqmxtx



Mini Espias 4: Los Ladrones Del Tiempo 2011 Brrip Audio Latino



Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo. se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos. Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida. 

http://depositfiles.com/files/4xxk5v38g



El Novio De Mi Novia 2010 Dvdrip Audio Latino




Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente “ideales”, un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos… ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble? 

http://depositfiles.com/files/maokmkqkb




Tropa De Elite 2 2010 Dvdrip Audio Latino



Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE. 

http://depositfiles.com/files/zc01wl7hr



Tropa De Elite 2007 Dvdrip Audio Latino




Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.


http://depositfiles.com/files/t4bygpj95



La Ruleta Rusa 2010 Dvdrip Audio Latino



Remake americano de la película francesa “13 Tzameti”, dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

http://depositfiles.com/files/cztgkemn5



Un Padacito De Cielo 2011 Dvdrip Audio Latino




Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte. 

http://depositfiles.com/files/latvkqind



Depredador Ártico 2010 Dvdrip Audio Latino




Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original. 

http://depositfiles.com/files/s3mppj24o



Detrás De Las Paredes 2011 Dvdrip Audio Latino





Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.


http://depositfiles.com/files/zh6rgkwc3



El Mecanico 2011 Dvdrip Audio Latino





Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.


http://depositfiles.com/files/78js6hfgu









Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor. 


http://depositfiles.com/files/islsyli58



Happy Feet 2: El pingüino 2011 Dvdrip Audio Latino






Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 “Happy Feet”. Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.


http://depositfiles.com/files/ksjktq9c9



carpeta contenedora de respaldo


REPORTAR ENLACE ROTO DEJAR COMENTARIO  










No hay comentarios:

Publicar un comentario