jueves, 17 de mayo de 2012

megapost peliculas dvdrip sub y español latino 2010-2012 1era parte

The Hurt Locker (Ganadora Oscar 2010)
The Hurt Locker (Ganadora Oscar 2010)


El film cuenta detalladamente la labor de un comando especializado en la desactivación de explosivos en medio de la guerra de Irak. Hasta el momento el comando era liderado por el Sargento Thompson, pero cuando éste fallece la misión queda a cargo del temible sargento James. Al alto riesgo que implica el trabajo se le suma tolerar el inapropiado carácter del nuevo líder, haciendo reflexionar a dos de sus subordinados, Sanborn y Eldridge, sobre su continuidad en la misión. La situación se complicará aún más cuando la ciudad se vuelva un verdadero caos, donde James se mostrará tal cual es, cambiando para siempre su vida y la de sus hombres.


http://depositfiles.com/files/vb8y9hzkh
http://depositfiles.com/files/6wsofi9ux


Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel


Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel


Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.


http://depositfiles.com/files/4mprloulh
http://depositfiles.com/files/sr0iy4331


Invictus





Una mirada a la vida de Nelson Mandela (Freeman) después de la caída del apartheid en Sudáfrica durante su primer período como presidente, cuando aprovechó la oportunidad de ser el anfitrión del campeonato mundial de rugby de 1995, para unir a la población.


http://depositfiles.com/files/d6ttbtrdt
http://depositfiles.com/files/wgi8qabpg


Precious







En Harlem, una adolescente analfabeta con sobre peso, quien además está embarazada de su segundo hijo es invitada para inscribirse a una escuela alternativa. Este acontecimiento le da esperanzas de que su vida pueda girar en una nueva dirección.


http://depositfiles.com/files/c5mydx3v4
http://depositfiles.com/files/rn1fe99ki
http://depositfiles.com/files/awq1v7yek


Up In The Air







La mezcla entre el drama y la comedia se fusionan perfectamente en este film, que nos narrará la vida de Ryan Bingham (George Clooney), un hombre de negocios especializado en reducciones empresariales, ya sean de personal como de dinero.




http://depositfiles.com/files/se4jbrehp
http://depositfiles.com/files/564b9agjz


Julie and Julia





Este film narrará la historia de Julie Powell una frustrada secretaria, interpretada por Amy Admas, que trata de darle sentido a su vida, poniéndose como meta poder cocinar 524 recetas del libro de coina: Julia Child´s Mastering Art of Frencg Cooking in a year Time. El film contará con las actuaciones estelares de Amy Adams, y de Meryl Streep. La dirección estuvo a cargo de la talentosa Norah Ephron.


http://depositfiles.com/files/6wcv5ju84
http://depositfiles.com/files/c5wkwp5we


Sherlock Holmes





Esta nueva versión del clásico Sherlock Holmes, tiene como condimento extra la presencia de actores de la talla de Robert Downey Jr., Jude Law, y Rachel Mc Admas


http://depositfiles.com/files/awzg0tpy8
http://depositfiles.com/files/os868k3a7


The Hangover





Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón dedespedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerganocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.


http://depositfiles.com/files/mrkq6j399
http://depositfiles.com/files/3r4tkduya
http://depositfiles.com/files/yelda6dmz




Old Dogs







Ben (Williams) es un exitoso hombre de negocios cuya profesión y vida personal se ven afectados cuando un pasado amor reaparece en su vida con sus dos hijos mellizos a cuesta. Hallándose temporalmente responsable por sus bienestar, el decide convocar a su viejo amigo y colega (Travolta) para que juntos compartan la labor de padre.


http://depositfiles.com/files/yrj5crgcs
http://depositfiles.com/files/kzk2wupii


Beyond a Reasonable Doubt





C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma lajusticia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia… Remake de “Más allá de la duda” (1956), de Fritz Lang.


http://depositfiles.com/files/0jhqsla4t






Hardwired









Después de que un accidente trágico reclama las vidas de Luke Gibson (Gooding junior) la esposa y el niño nonato, él es abandonado con heridas críticas y la amnesia completa. Una nueva brecha tecnológica de la Corporación Hexx – una Implantación de Psi-Comp esto es hardwired en el cerebro de Luke – salva su vida, pero Luke pronto averigua que esta nueva tecnología viene con un precio y que la Corporación Hexx abriga proyectos siniestros para el nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados,Luke trata de recuperar las memorias de su pasado destapando los motivos verdaderos de la Corporación Hexx.”




http://depositfiles.com/files/o1gj6qple


Ben 10: Alien Swarm







Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. “Ben 10: Alien Swarm” es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de laserie Ben 10: Alien Force, tras “Ben 10: Carrera Contra El Tiempo”


http://depositfiles.com/files/xmfmta1qb




El Secreto De Sus Ojos








Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado


http://depositfiles.com/files/vsj7odlb8




Bruno







Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.


http://depositfiles.com/files/gfb0g8p87
http://depositfiles.com/files/trnui5srb
http://depositfiles.com/files/9pv8coae4


2012











2012 no es un simple número, o una simple fecha, sino que es nada más y nada menos que fecha estipulada para el fin del mundo. Éste film nos narrará una aventura épica sobre como las diferentes culturas, gobiernos, y científicos, viven el final de todos los tiempo y como lucharán para permanecer con vida.


http://depositfiles.com/files/qpdmezq1n
http://depositfiles.com/files/axhqel4ap


It Might Get Loud





"It Might Get Loud" un rockumental (documental) que pone sobre el escenario de la vida a tres virtuosos guitarristas: Jimmy Page (Led ZeppelinThe Edge ( U2) y Jack White ( White Stripes) hablan acerca del estilo que han creado y tocan juntos! Los músicos hablan de sus experiencias y tocan algunas canciones originales y algo de material nuevo.


http://depositfiles.com/files/0mm3an26x
http://depositfiles.com/files/ra60ar5k3
http://depositfiles.com/files/3p5v9irir
http://depositfiles.com/files/ufx6urvxa


Shutter Island





Martin Scorsese vuelve al ruedo con esta thriller netamente policial ubicado en los años 50. Teddy Daniels un agente federal (Leonardo DiCaprio) deberá llevar a cabo una investigación sobre la extraña desaparición de una peligrosa asesina recientemente fugada de un hospital psiquiátrico ubicado en Shutter Island.


http://depositfiles.com/files/moysaehhi
http://depositfiles.com/files/5hpwr82r0
http://depositfiles.com/files/b1hlwm3xt
http://depositfiles.com/files/d2t047nk1




carpeta contenedora de respaldo


REPORTAR ENLACE ROTO DEJAR COMENTARIO 

4 comentarios: